Inauguran hotel en RD

El grupo empresarial Nouvelles Frontieres, lider en Francia, elige el destino República Dominicana para sus inversiones y crea el primer club de vacaciones en este destino.

En un ambiente festivo encabezado por el secretario de Turismo, Francisco Javier García, un selecto grupo de inversionistas internacionales y empresarios hoteleros de la zona se dio el corte de cinta para dejar inaugurado el primer Nouvelles Fronteries Hotels Club en República Dominicana.
Francisco Javier García, Jean-Marc Siano, Jean Luc Oizan Chapon, Peter Long, Juan Manuel Martín de Oliva, entre otros, dieron el corte a la cinta que dio apertura al hermoso complejo, el cual fue levantado con una inversión de US$30.00 millones, financiados por el Banco Popular Dominicano.
Una numerosa representación de la comunidad domínico-francesa estuvo presente, como la embajadora dominicana en Francia, Laura Faxas, y el embajador de Francia en el país.
Luego del corte de cinta, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones del establecimiento que se inscribe dentro de la línea hoteles-club, del cual República Dominicana fue escogida para la instalación del primero en toda el área.
En un hermoso entorno del área de la piscina, finamente decorada y donde se destacó una estancia de recreo, se llevó a cabo un brindis que fue secundado por la exquisita música del maestro Meivy Taveras, en medio de un intercambio entre las personalidades presentes.
El grupo Nouvelles Frontieres, uno de los líderes en Francia en este destino del Caribe, se mantiene muy activo en el turismo dominicano, tiene dentro de sus planes dos vuelos semanales, jueves y sábado, a Punta Cana en su compañía aérea Corsairfly.

Más detalles del club
Los ejecutivos del nuevo hotel- club, durante el evento, explicaron que el mismo cuenta con dos finos restaurantes, uno de ellos ubicado extratégicamente en la playa, con bufé-show cooking en cada comida, cocina con los exquisitos sabores de occidente complementados con los colores caribeños, además de dos bares donde siguiendo los consejos de los Bármanes, el cliente se crea su propio coctel.
Además, cuenta con un spa y una sala de deportes, donde los visitantes podrán disfrutar de excelentes servicios y atenciones.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Inauguran hotel en RD"

Post a Comment