Las chicas, morenas, rubias, altas, bajitas, todas sentaditas e impacientes, esperaron la hora cero y cuando el reloj marcó las 10:28 p.m., el escenario La Fiesta del Hotel Jaragua se iluminó, dando paso a gritos de emoción.
Si embargo, quien apareció fue su contraparte, Carlos Sánchez, quien con sus monólogos, agotó unos 25 minutos de espectáculo.
De inmediato, fueron apareciendo uno a uno los diez atractivos integrantes de “Los Chippendales” con distintos atuendos, unos muy formales y otros más urbanos, provocando que la furia entre las féminas fuera en aumento con cada número de los sugerentes chicos, en los que daban demostraciones de sus bien dotadas anatomías.
Los musculosos chicos armaron sus coreografías e interpretaron canciones que fueron recreadas por diversas ambientaciones, pero el momento de la locura llegó cuando los monumentales Chippendales invitaron a tres señoritas del público a ser parte del show.
A partir de ese momento, las mujeres vociferaban expresiones impublicables, y entre risas, piropos y movimientos sensuales, los protagonistas de la noche ofrecieron un entretenido espectáculo que se prolongó durante dos horas. El conocido espectáculo llegó al país desde Las Vegas, Estados Unidos, llevando a cabo una especial etapa en la que están celebrando su 30 aniversario.
El Caribe
0 comentarios: on "“Los Chippendales” enloquecen a las chicas"
Post a Comment